Aeroméxico

Viajacompara - Aeroméxico

Aeroméxico

La aerolínea mexicana más importante de México, cuenta con múltiples premios en su historia incluyendo Mejor aerolínea en Latinoamérica, realiza vuelos a México, Estados Unidos, Europa y Asia, que incluyen más de 70 destinos.

Es miembro fundador del SkyTeam Global y cuenta con un alto grado de servicio al cliente, haciendo de esta aerolínea una de las mejores para los usuarios.

Información importante al volar con Aeroméxico:

  • Viajando con Aeroméxico: Se podrá disfrutar de asientos cómodos, amplios y con pantallas para entretenimiento, dispone de algunos asientos denominados preferentes que ofrecen mayor espacio y se ubican zonas más cómodas.
  • Servicios a bordo: Snaks y bebidas, comidas completas gratis en vuelos de larga duración, cabinas amplias y bien iluminadas, transmisión de deportes en vivo en las pantallas de cada asiento.
  • Programas de lealtad: Club Premier ofrece beneficios para los usuarios de Aeroméxico en conjunto con sus millas.
  • Alianzas: Aeroméxico como socio fundador del Skyteam, ofrece alianzas con otras aerolíneas para que no te quedes sin conexión entre vuelos, también mantiene una alianza con Delta Airlines que tiene beneficios para los usuarios.
  • Servicios al cliente: Aeroméxico cuenta con un servicio de atención al cliente en el que usted puede aclarar todas sus dudas antes de viajar y solicitar información acerca de necesidades personales, vuelo con mascotas, reembolsos, objetos perdidos, cargos por servicios extras, etc.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: