Interjet

Viajacompara - Interjet

Interjet

Interjet es una aerolínea 100% mexicana, que surge para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo que cuenta con el mejor y más calificado grupo de talento humano de la industria aérea mexicana.

Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia a mas de 47 destinos nacionales e internacionales, dentro de los más conocidos incluyen: Toluca, Tijuana, Mérida y Cancún, así como 9 destinos internacionales: Houston, San Antonio, Miami, Nueva York, Las Vegas, Costa Rica, La Habana, Guatemala y Bogotá

Interjet es la única aerolínea mexicana que tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales permite documentar hasta 50 kg de equipaje distribuidos en dos maletas de 25 kg, dentro del equipaje permiten llevar desde una tabla de surf, una bicicleta, instrumentos musicales y mascotas sin cargo adicional.

Información importante al volar con Interjet:

  • Viajando con Interjet: Más equipaje, más comodidad, mantenimientos de excelencia, cuentan con una excelente flota, descuentos especiales y más.
  • Servicios a bordo: Snaks y bebidas, entretenimiento, cámara de despegues y aterrizajes, baños para mujeres.
  • Club Interjet: Club Interjet es el programa que permite disfrutar aún más de Interjet, brindando ofertas exclusivas, noticias, preventas de outlets y descuentos especiales. Además podrás comprar tus viajes o de familiares con tu Monedero Interjet, esto después de haber acreditado tus vuelos.
  • Alianzas: Interjet en conjunto con sus alianzas se unen para brindar un servicio más completo y de calidad, donde empresas como LATAM Airlines, American Airlines, Iberia, American Express, Inbursa, PayBack, entre más, intervienen para brindarte un mejor servicio.
  • Servicios al cliente: Interjet se preocupa por cuidar tus necesidades y pone a disposición las oficinas de información y ventas para servicios adicionales y sus centros de contacto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: